Está claro que uno se puede enfermar. Aunque en televisión no es igual que en un trabajo común y corriente porque el aire te come, los productores tienen previsto que sus actores se enfermen, no hay un estado de esclavitud.
Sin embargo, hechos como el de ayer molestan, y mucho. Cuenta la historia que María Eugenia Tobal, actriz de “Sos mi hombre”, avisó sobre la hora que no iba a poder presentarse a las grabaciones del programa porque estaba enferma.
Pese al poco tiempo de aviso, en Pol-Ka comprendieron su situación y le desearon una pronta recuperación a la artista que casi nació en esa empresa a nivel televisivo. Sin embargo, el buen augurio cambió cuando la vieron a Tobal unas horas más tarde, lo más bien de ánimo, en el ciclo “Pura química”.
Parece que los productores de la empresa de Adrián Suar pusieron el grito en el cielo porque la actitud de María Eugenia le propinó a la firma un gasto importante con todo lo que significa perder una jornada de grabación.
Lo más loco de todo fue que la propia Eugenia se encargó de subir a su cuenta de Twitter una foto de la ropa que iba a lucir en el vivo de “Pura química”. O hay medicina milagrosa y Tobal se recuperó en menos de lo que canta un gallo o la rubia se echó el faltazo y acusó una mentira que tuvo patas muy cortas.
Ahora que Tobal rehízo su vida sentimental con Rubén Román, un empresario 17 años mayor que ella y con cuatro hijos, la rubia está bastante cambiada. En definitiva, las mentiras no conducen a nada.
PrimiciasYa.com
0 comentarios:
Publicar un comentario