Con todo el suspenso posible Newell's, le ganó en los penales a Boca, tras igualar 0 a 0 en el partido de vuelta por los cuartos de final de la Copa Libertadores.
Pasaron los 90 minutos reglamentarios y ninguno del dos equipos logró abrir el marcador, por lo que tuvieron que difinir su suerte desde los doce pasos. El primero en patear fue Juan Román Riquelme, que no pudo convertir. Ignacio Scocco, en cambio, puso a los rosarinos un tanto arriba, lo que terminó pesando al final. Claudio Pérez, el "Burrito" Martínez, Leandro Somoza y Agustín Orión, fueron algunos de los que anotaron para los "xeneizes". Maximiliano Rodríguez, Santiago Vergini y Milton Casco, algunos de lo que lo hicieron para los rosarinos.
De esta manera, Newell's avanza a "semis", pero tendrá que esperar hasta los primeros días de julio para jugar, ya que el certamen entrará en receso para no superponerlo con la Copa Confederaciones que se jugará en Brasil. Tampoco existen certezas sobre el rival que le tocará, hasta que se complete la llave de cuartos de final.
0 comentarios:
Publicar un comentario