Dominique Pestaña quedó involuntariamente envuelta en el escándalo por lavado de dinero que tiene por protagonistas a Leonardo Fariña, Federico Elaskar, Fabián Rossi, Lázaro Báez y el mismísimo Néstor Kirchner.
En una de sus tantas intervenciones televisivas, Iliana Calabró aseguró que la modelo –actualmente de novia con un hermano de los futbolistas Nicolás y Esteban Cambiasso- recibía flores de Elaskar: “A Federico Elaskar le gustaba Dominique Pestaña. Le mandó orquideas al teatro varias veces. Estos chicos (Fariña y Elaskar) andaban en autos lujosos y en aquel momento habían reservado un piso en un hotel muy importante. Hacían una vida muy extravagante“, afirmó la mayor de las Calabró.
Al parecer, la modelo habría sido seducida por el financista durante el verano del 2011, cuando integraba la compañía de la revista “El gran burlesque”, encabezada por Juan Carlos Calabró.
“En ese momento yo estaba de novia con Matías Alé. No sé por qué Iliana me involucró en este asunto; no tengo nada que ver“, aseguró Pestaña a la revista Pronto.
“Recibí en varias oportunidades ramos de flores blancas de Federico Elaskar, pero yo pensaba que me las mandaba Leonardo Fariña. No sé por qué Iliana me metió en el medio de este escándalo. Todavía no la llamé, porque sé que debe estar muy mal por la situación que vive por su marido, pero no entiendo por qué me nombró“, agregó.
“Nunca cené con Elaskar. Seguramente Federico le debe haber pedido a Iliana que nos presentara, pero nunca salimos. Lo que menos quiero es quedar pegada en este lío. Tampoco me quiero aprovechar de esta situación para tener prensa“, concluyó.
0 comentarios:
Publicar un comentario