Valeria Mazza mostró su lado más solidario durante su visita a Córdoba. La supermodelo que puso a la Argentina en el mapa mundial de la moda sorprendió a todos cuando apareció en el jardín “Los Siete Cabritos”, en pleno centro de la capital cordobesa.
Valeria donó cinco calefactores, un televisor, material didáctico, almohadas y toallones entre otras cosas. La top model recorrió cada una de las salas, y jugó con algunos de los chicos del jardín. Cuando los padres acudieron a buscar a sus hijos como todas las mañana Mazza también se tomó un tiempo para saludar a cada uno de ellos que no salían de su asombro por lo que estaba pasando.
La modelo, que nació en Rosario pero pasó su infancia y adolescencia en la ciudad entrerriana de París, se mostró contenta de estar nuevamente en Córdoba: “hace más de diez años que no vengo y encontré a la ciudad muy linda”, dijo.
Antes de su visita solidaria, la estrella se entrevistó con el intendente Ramón Javier Mestre en el Palacio 6 de Julio, donde fue declarada visitante ilustre.
0 comentarios:
Publicar un comentario