Luisana Lopilato está en su mejor momento junto a su marido, Michael Bublé. Ambos se preparan para convertirse en padres primerizos y lo viven con mucha felicidad y ansiedad.
Cerca de dar a luz, la pareja aún no decidió el nombre para su futuro hijo, aunque Luisana Lopilato dijo que le gustaría llamarlo igual que el padre, pero piensa que eso sería una "carga" si el pequeño decidiera seguir la misma carrera que el artista.
"Si el día de mañana nuestro hijo decide ser cantante, va a ser una carga demasiado grande para él. De lo que sí estamos seguros es que deseamos que el nombre sea fácil de pronunciar tanto en inglés como en castellano", dijo Luisana Lopilato en una entrevista a Caras que reprodujo Minutouno.
Además, la rubia ya planea cómo será el cuarto del bebé. "Para decorar la habitación del bebé le voy a pedir asesoramiento a mis cuñadas y a la madre de 'Mike' porque ellas tienen muy buen gusto", dijo.
Más allá de esperar con mucha felicidad a su primer hijo, la hermosa actriz confesó que está mucho más sensible y que nota grandes cambios en su cuerpo.
"Ahora lloro mucho más, yo suelo ser bastante fría y ahora me brotan las lágrimas todo el tiempo. Aunque soy de dormir bastante, estoy un poco más cansada y tengo hambre todo el tiempo. Aumenté un kilo por mes, intento cuidarme, pero siempre se me cruza por la mente la comida. El único antojo que tuve es de comer morcilla" dijo.
Y concluyó con una insólita confesión: "Con el embarazo, las lolas me crecieron más que la panza"
0 comentarios:
Publicar un comentario