Rial vs Lanata:

luego de que ayer Jorge Lanata sostuviera en su programa "Periodismo Para Todos", que Jorge Rial podría llegar a realizarle una entrevista a Lázaro Báez, por el caso de la red de lavado de dinero, el conductor de "Intrusos", le respondió hoy en su programa televisivo.

Lanata, sostuvo anoche en su programa: "Rial que parece estar muy informado sobre este tema, parece que lo va a entrevistar a Lázaro Báez, es una suerte que lo pueda entrevistar. Él dijo que es probable que Triviño se vuelva un próximo arrepentido, pero le va a ser difícil arrepentirse, porque están las fotos. Va a ser difícil que Triviño haga la 'Gran Fariña". 

Frente a estos dichos, Rial le contestó: "Yo dije que Triviño podía ser un futuro arrepentido y lo dije porque a mí me estaba llegando la información desde Santa Cruzsobre una reunión entre Triviño empleado de Lázaro Báez, quien sacó las fotos, con Lázaro Báez". 

"Jorge vos no podés desconfiar de mí, sé que me respetás como periodista, pero por otro lado me ninguneás, me metés en conspiraciones que vos sólo ves. Una de las plumas más importantes del Grupo Clarín, Daniel Santoro, que es un intachable dijo también, en el programa de Nelson Castro: "Hay una reunión misteriosa entre Triviño y Báez, nos los reportó nuestra corresponsal". Santoro dijo lo mismo que yo, todos teníamos la misma información", agregó Rial.

0 comentarios:

Publicar un comentario