Dalma y Karina, la princesita, se cruzaron por unas zapatillas

Al parecer, Dalma está sensible. El fin de semana no solo salió al cruce sobre lo visto en Secretos Verdaderos, sino que también se trenzó con Karina y Romina, del grupo Play, amiga de la princesita....por unas zapatillas!

Todo comenzó cuando la princesita le preguntó a Romina cómo le había ido en la Rural. "Biennn re lindoooo todoo! Mucha gente linda y gente q se cree mil careteando zapatillas! :P", contestó la cantante del grupo Play. "Posta?", redobló Karina. Entonces Romina contestó al mismo tiempo que subía la foto de unas zapatillas: "Te cuento quien? Bueno no me hago mas la misteriosa era yo! Jaja es lo que hay pero ligue dos pares! :)"

Karina: "Jajaja me lo imaginabaaaa! Cuando dijiste se hace la diva y después manguea zapatillas, ah! No dijiste eso no? :/".
Romina: "Jajaja que gila que sos que me querés decir boluda, mangueo zapatillas pero igual me creo mil! ; )". "Jaja eras vos de aca la china! Obveooo! :p"
Karina: "No hay xq sacart mano x eso! Muchoos/as son los q aparentan ser mil y en realidad son tan y mas comunes que, nada d malo en eso"

Ante esto, Dalma Maradona se sintió tocada y no pudo contenerse. Al aire, lanzó:  "Eso se llama envidia! Que pasa rastitas, te gusto????". Luego, directamente le dijo a Romina: "si querés hablar conmigo me avisás y no copies gente que no tiene nada que ver"

Karina siguió la conversación con su amiga. "Te juro que si no me avisan no me daba cuenta! Mirá cuando uno es insignificante te ignoran, de lo contrario se ocupan! Kiss".

Nuevamente, sintiéndose tocada, Dalma le respondió al aire a la princesita. "Gente insignificante hasta que hablan de mi! Kiss es un grupo al que no le llegás ni a los talones!" (y kiss también significa beso..Dalma)

"Cualquieraaaaaa, pero cualquieraaa jaja que triste que estén pendientes de los tw de gente común! Si quisiera tirar un palo doy nombre (...) y apellido! Pero claramente sos muy importante en sus vidas y se hace cargo d cualquier cosa ;) besulis para todos y todas!", le dijo "rastitas" a Karina.

Los usuarios que veían pasar las balas, comentarion entonces Romina puso: ":O habla de mi?? Si habla de mi le contesto siiii me encantass!! Que feo hacerte cargo de algo que nada que ver! Besitos". Y agregó: "Yo no copio a nadie contesto lo que me escriben! Y Simplemente contesté lo que me preguntaste Ni te dije idiota ni te falte el respeto"

El cruce entre Romina y Dalma siguió. La mayor de las Maradona dijo que la cantante la había mencionado, cuando no fue real, y que no la seguía ni sabía quien era pero que le habían dicho que la estaban mencionando (arrobando con el nombre de usuario de twitter). Dalma siguió ninguneando a Romina hasta que, la segunda, cansada le tiró: "claro y yo soy la lenta q no entiende y vos tiras palos y no mencionas a nadie! Media pila dalma Maradona!" LMKSHOW

0 comentarios:

Publicar un comentario